El Partido de la Una, desde los campos de fútbol de la Federación Madrileña

Jose María del Toro celebra el Día Mundial de la Radio emitiendo desde los campos de fútbol de Ernesto Cotorruelo y charlando con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez.

“La radio ha sido la voz, el sonido y el sentimiento de los aficionados al fútbol y muchos de ellos son aficionados al fútbol, gracias a las radio”, ha dicho Díez.

Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino

Además, se ha entrevistado a Mauricio Pellegrino, que además de entrenador del CD Leganés es un gran amante de la radio desde muy pequeño: "La radio para mi es un amigo y más hoy que la puedes llevar a cualquier lado. Quiero mandar un abrazo y agradecer a todos los trabajadores de la radio por haber estado conmigo".

"Yo me críe en el campo y cuando era pequeño no había televisión. La radio lo era todo, tengo la imagen de mis padres con la radio siempre encendida. La tomo como un gran compañera. A los jugadores los conocíamos por las revistas, por los cromos. La radio te hace desarrollar la imaginación. Siempre me fascinaron los narradores que te hacen posible ver una jugada", concluyó Pellegrino.