Míchel: “Soy rayista, siento esto y puedo solucionarlo”

Entrevista con el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel. En una semana difícil para él, con su puesto en el alero en caso de derrota en Villarreal, un partido decisivo para lograr la permanencia.

“El partido es una auténtica final, en caso de ganar sería un punto de inflexión para nosotros de cara a lograr la permanencia”, señala Míchel.

Míchel parece sereno: “Me da mucha tranquilidad ver a los jugadores trabajar, les veo con intensidad y con ilusión, la misma que hace seis semanas”.

"Tengo la conciencia muy tranquila"

El técnico añade que “yo me fijo en mi trabajo, habrá a quién le guste y a quién no, pero tengo la conciencia muy tranquila, estoy muy seguro de lo que hago, con la confianza total en lo que hacemos”.

Sobre su relación con el presidente asegura que “mi relación con él es la habitual, hablamos sobre lo que hay que mejorar, no hablamos todos los días, pero tenemos una relación fluida. No creo que sea el presidente el único que me sostiene, en el club hay mucha gente que me quiere. Debemos estar todos unidos para lograr el objetivo. Hay que dar un paso adelante todos juntos”.

“La afición siempre ha demostrado que está para sumar"

Su filosofía futbolística se resume así: “Siempre pienso que los proyectos están para creer o no en ellos; si hay un buen proyecto y se están haciendo bien las cosas, independientemente de los resultados, yo no puedo hacer nada más. Los que han estado conmigo desde Michel, ésos no me van a fallar nunca”.

Sobre la afición y los entrenamientos a puerta cerrada: “La afición siempre ha demostrado que está para sumar. Los entrenamientos a puerta cerrada son la consecuencia de que no tenemos la infraestructura necesaria para permitir a los jugadores trabajar cien por cien concentrados con el ruido que se genera alrededor, pero no es nada en contra de nadie”.

Mejores Momentos

Programas Completos