Mayoral: "Es vitamina y mucho meter tres goles. El gol de tacón fue un gran gol"

Entrevista de Rodrigo de Pablo y José María del Toro a Borja Mayoral, jugador del Real Madrid. Ayer marcó tres goles con la Selección Sub21 a Irlanda del Norte. Celades, seleccionador nacional de esta categoría, apostó por él mientras que Zinedine Zidane no le da minutos. Habló sobre el golazo de tacón que metió: "Es vitamina y mucho meter tres goles. El gol de tacón fue un gran gol".

Su falta e minutos: "Es difícil, pero lo estamos llevando bien. Cuando uno tiene minutos las cosas salen mejor. Tienes más confianza y te atreves a hacer más cosas. Pero es lo que hay. Voy a trabajar más duro para tener más minutos. Zidane dice que las oportunidades acaban llegando. Yo confío en tener minutos en los próximos partidos".

Sobre su temporada en el Madrid: "No podemos poner una nota clara porque todavía quedan muchos partidos. Lo mismo comienzo a jugar y marcar muchos goles y sube la nota. O no juego y no sube. Ojalá tenga más oportunidades".

Y sobre si aguantaría esta situación otra temporada: "No, no creo. Cuando acabe la temporada, nos sentaremos con el club para habar de mi futuro y decidiremos lo mejor para mi".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol