Marc García: “Estar con la selección es un premio”

Entrevista con Marc García, jugador del Fuenlabrada de baloncesto, que ha sido convocado por primera vez en su carrera con la selección nacional absoluta.

Marc, de 22 años, llegó esta temporada al equipo fuenlabreño procedente del Barcelona, el club donde se formó. Ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección, de hecho fue campeón de Europa sub'20 en 2016, torneo en el que fue elegido como mejor jugador.

“Me han recibido muy bien, ya conocía a algunos de los jugadores, nunca pensé en llegar a la selección, solo pensaba en mejorar cada día. Scariolo me ha dicho que intente aprender lo más rápidamente posible y que me integre en el grupo”, señala.

Agradecido al Fuenlabrada

Sobre la temporada actual quiere tener un agradecimiento especial: “Quiero agradecer al Fuenlabrada que confiara en mí cuando nadie lo hizo, estoy muy contento por los grandes compañeros que tengo y por la confianza que el entrenador tiene en mí. Es un entrenador que te motiva mucho, te deja mucha libertad, todos estamos a tope con él ” aseguró en El Partido de la Una.