Koeman: "Sergio Ramos es de los mejores, un gran central"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa poco más de 24 horas antes del partido que medirá a los culés frente al Real Madrid.

Sobre el Real Madrid y si llega tocado "No van a dejar los espacios que han dejado en los dos últimos partidos, esperamos un Real Madrid más compacto. No llegan con la moral baja. Es un equipo grande que sabe aguantar la presión, saben que les toca ganar un partido".

Sergio Ramos fuerza pensando en el clásico
Sergio Ramos fuerza pensando en el clásico
Sergio Ramos fuerza pensando en el clásico

Sergio Ramos fuerza pensando en el clásico

Sobre Sergio Ramos. "Ramos es un gran central, uno de los mejores, tiene mucha personalidad en el campo"

En torno a las declaraciones de Piqué en las que critica el modo en que Bartomeu está dirigiendo el club, sobre todo en lo relativo al llamado Barcagate y al asunto Messi dijo: "Piqué lleva muchos años aquí, yo llevo solo dos meses, tiene su opinión y yo la respeto".

Y sobre la fractura entre jugadores y Directiva entre otras cosas por el deseo de reducir los salarios de los futbolistas se mostró conciliador. "Entiendo la postura del club y la de los jugadores, deben hablar entre ellos. Yo debo mandar en los entrenamientos y en los partidos, si veo un comportamiento diferente a lo que han hecho hasta hoy hablaré con ellos".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol