Julio Salinas: “Oblak es el mejor portero del mundo”

Entrevista con el exjugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, Julio Salinas. Julio jugó dos temporadas en el Calderón (del 86 al 88) y seis en el Barcelona (del 88 al 94).

“Tuve suerte, jugué en una buena época en el Atlético y sobre todo en el Barcelona, donde gané cuatro ligas seguidas y una Copa de Europa”, dice.

Los delanteros

Sobre la mala racha de Diego Costa dice que “para él es terrible, pero él tiene una ventaja. A él no se le discute, es un fijo, tiene una reputación y un status de titular, de líder dentro del equipo”.

Sobre Messi no tiene duda “es el mejor del mundo, es un jugador que marca cada año más de 50 goles y así lleva doce años y además es la bestia negra del Atlético”. El que tendrá que pararle es Oblak, sobre el que tampoco tiene duda alguna “veo esa corpulencia, parece una muralla, esa capacidad en el juego aéreo, para mí es el mejor del mundo”.

El Atlético de Madrid

A mí el Atlético me encanta, hay muchas formas de jugar al fútbol y ninguna es mejor que otra. Para mí es un equipazo, tiene la mejor plantilla de su historia. Es verdad que con Simeone no le ha ganado aún en Liga, pero eso cambiará en cualquier momento”, concluyó

Mejores Momentos

Programas Completos