Baptista "El Real Madrid está en un periodo de transición difícil"

Entrevistamos a Julio Baptista, futbolista brasileño que militó en el Real Madrid. Suyo fue el gol del triunfo blanco en diciembre de 2007, en el último Barcelona – Madrid en el que no participaron ni Messi ni Cristiano, como volverá a ocurrir este fin de semana. Recordamos aquel encuentro y analizamos lo que puede ocurrir en el que viviremos el domingo.

"Tras ganar tres años consecutivos la Liga de Campeones, éste es un momento de transición. Viene un entrenador con nuevas ideas, los jugadores necesitan tiempo, pero en el Real Madrid no existe ese tiempo" analiza Julio Baptista desde Rumania, donde ahora juega en las filas del Cluj.

"La ausencia de Messi equilibra el choque, con él sería más complicado todavía, pero no estando, el Real Madrid tiene más opciones. La mala racha ante el gol puede acabarse en cualquier momento. Lo que hace falta es constancia en el juego, son dinámicas de las que es difícil salir" apuntilla Julio Baptista en El Partido de la Una.

Para terminar recordamos en tono de broma el origen del término Hulio que nació de una broma entre Joaquín y Julio Baptista.

Mejores Momentos

Programas Completos