Juli: “Jorge Molina es un fenómeno”

Entrevista con Juli Cerdá, jugador del Hércules e íntimo amigo de Jorge Molina con el que ha jugado en varios clubes en el pasado (Alcoyano, Benidorm Poli Ejido y Elche).

Le llamamos para hablar de Jorge Molina. El delantero se ha convertido este fin de semana en el máximo goleador en la historia del Getafe con 40 tantos, uno más que Manu del Moral.

“El pack Zipi y Zape”

“El pack Zipi y Zape” nos decían. “Es un fenómeno, no me sorprende para nada, ni siquiera por su edad (casi 37 años), está haciendo un temporadón, donde va deja huella, primero como persona y luego como el enorme futbolista que es”.

Le pedimos que destaque sus mejores virtudes y nos dice que sin duda la mejor es “el compañerismo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ayuda siempre, es un goleador nato, aporta mucho al equipo, sabe estar siempre, se nota que soy su amigo, ¿no?”.

No tiene duda de que Jorge quiere seguir en Getafe “está muy contento allí, merece esa renovación, él está por la labor de renovar, estoy seguro que estará al nivel de lo que se espera de él”.