Iriondo: “La racha va a cambiar”

Charlamos con el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo. Acaba de salir del hospital, donde ha estado una semana a causa de una infección en una pierna. Eso no le privó de ver por televisión el Córdoba – Rayo del pasado fin de semana “me dieron un permiso para poder salir y verlo”.

Le preocupa la mala racha del equipo, que solo ha sumado tres puntos en las últimas siete jornadas, pero asegura que “tengo una esperanza muy grande de que la racha va a cambiar, fijándome en como manejamos los partidos y las veces que llegamos a puerta”.

El problema del gol

El problema con que se están encontrando el equipo es la falta de gol, no materializar las muchas ocasiones de que dispone.

Espera que en el mercado invernal pueda llegar un delantero: “En defensa tenemos gente experta que conoce su oficio, pero arriba tenemos mucha juventud. Necesitamos a alguien que dé solución a las muchas oportunidades que creamos. Me gusta Borja Garcés sí, pero no creo que Simeone le deje salir”.

La primera vuelta

El Rayo ha acabado la primera vuelta con 22 puntos, uno por encima del descenso. La valora así: “No es decepcionante, pero me gustaría estar más arriba, hemos ganado muchos partidos a los puntos, pero no en el marcador. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, tenemos que dar con la tecla para que esto se traduzca en más puntos. Tenemos que mejorar para que cambie la racha”.

También le preguntamos por el mal estado del césped del Cerro del Espino “en el Metropolitano se nos daba de miedo, a los rivales les resultaba mucho más difícil pararnos” y por el partido del próximo domingo frente al Zaragoza de Víctor Fernández.