Abel Resino: "El derbi es una buena oportunidad para que el Atlético se reecuentre con la victoria"

Abel Resino, es un exfutbolista y entrenador que pasó la gran parte de su carrera en el Atlético de Madrid. Hoy nos recibe antes de que el club rojiblanco se enfrente al Real Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu. Un derbi más que se suma a los 11 de su carrera deportiva.

El toledano admite que el Atleti no llega en su mejor momento, pero también cree que "es una buena oportunidad para que el Atlético se reencuentre con la victoria". Añade que "no hay que preocuparse por este derbi pero el Atleti se suele motivar en estos partidos".

Optimismo no le falta a Abel Resino, hay otros jugadores que puedan suplir a Joao Felix "va a ser un gran futbolista, pero tiene que ir creciendo y le tienen que ayudar", cree que "es un jugador de futuro". Y recuerda la gran presencia de porteros bajo palos "veo a un Courtois que recuerda a su paso por el Madrid y un Oblak que es de lo mejor del mundo".

Para cerrar Resino da la clave para vencer a su rival: "paciencia y ponerle un partido complicado que no se encuentro a gusto en el campo. Con la defensa del Atleti buscará el contragolpe".