Esther González: "Tras el título tocó disfrutar y desmelenarse"

Charlamos con Esther González, jugadora del Atlético de Madrid, que marcó los tres goles en el partido contra la Real Sociedad que certificó el tercer título consecutivo de la Liga Iberdrola para las madrileñas.

A pesar de la gran competitividad dentro de la plantilla, Esther ha conseguido anotar un total de 13 goles en este curso liguero. En los últimos 6 partidos ha visto puerta ni más ni menos que cinco veces.

“Si ganar una liga es difícil, hacerlo durante tres años imagínate"

El Atlético ha finalizado con 84 puntos de 90 posibles, una liga casi perfecta. Solo se les han escapado a las rojiblancas 6 puntos y han sido en los dos encuentros ante su máximo rival, el Barcelona. Al ser la tercera liga en tres años, la copa va a parar a las vitrinas del club en propiedad.

“Si ganar una liga es difícil, hacerlo durante tres años imagínate, es porque el Atleti está haciendo todo muy bien” señaló Esther.

Ha hablado también del importante papel del entrenador, de la gran planificación de Sánchez Vera: “El entrenador ha rotado muchísimo, ha contado con todas. Ha sido un planteamiento de temporada excepcional”.

El Mundial

Con el Mundial en el horizonte y tras su gran actuación en el último partido, ha dicho que “seguro que Jorge Vilda lo vio y lo tendrá en cuenta. No sé si iré pero para eso estoy trabajando, para conseguir títulos con el Atleti y para estar preparada si la Selección me llama”.

Este sábado las rojiblancas juegan la final de la Copa de la Reina ante el mismo rival de este fin de semana, contra la Real Sociedad. Oportunidad magnífica para conseguir un doblete y cerrar una temporada brillante, con un broche de oro.

Mejores Momentos

Programas Completos