Entrevista a Míchel y Cobeño: "El ascenso es un sueño que se puede hacer realidad"

Programa especial desde el estadio de Vallecas, en que hemos hablamos con Míchel, entrenador rayista, y con David Cobeño, director deportivo. El equipo está primero en La Liga 123.

Con Míchel hablamos de su sueño de seguir vinculado al club en el que jugo y en el que ahora es entrenador; del ascenso que cada vez está más cerca, pero que todavía no es una realidad; y del equipo.

Mientras con Cobeño hablamos de como este equipo y este entrenador consiguieron algo que al principio era impensable y de los resultados que esta temporada.

MÍCHEL

• "Me siento un privilegiado, primero por haber podido jugar al fútbol con esta camiseta y ahora entrenar en el equipo que quiero. Conseguir el ascenso sería un sueño. Sin grandes jugadores es muy difícil conseguir esto"

• "El ascenso es un sueño que se puede hacer realidad, lo tenemos claro. Pero todavía no está hecho. Voy con la prudencia por bandera porque veo la dificultad de cada partido desde el banquillo"

• "Ser entrenador en el Rayo Vallecano es una gran responsabilidad, pero siento el apoyo de la gente"

• "Me veía con ilusión y con ganas de entrenar al Rayo Vallecano"

DAVID COBEÑO

• "Sacaron adelante al equipo con mucho sufriendo. Este año, con las ideas claras desde el principio, lo están haciendo muy bien"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol