Entrevista a Hombrados a 24 horas de la Final Four de Colonia.

Hablamos con José Javier Hombrados. El Atlético de Madrid de balonmano ha desplazado a Colonia con su plantilla al completo, incluidos el polaco Mariusz Jurkiewicz, que se lesionó para unos dos meses el pasado 28 de abril, en la vuelta de los cuartos de final contra el Cimos Koper esloveno, y el portero juvenil Antonio García. El BM Atlético de Madrid nunca ha llegado conquistar este máximo título continental, ya que en la temporada 1984-1985 fue subcampeón de la Copa de Europa, perdiendo la final contra la Metaloplastika de Serbia. Sin embargo, éste es el tercer año que accede, de forma consecutiva, a la disputa de esta competición, ya que las dos temporadas anteriores lo hizo cuando se denominaba BM Ciudad Real, de la que fueron campeones en las temporadas 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009 y subcampeones la 2004-2005 y 2010-2011.

El conjunto de Talant Dujshebaev es el único que repite en esta edición, tras estar ausente de la anterior el Kiel, que vuelve a la disputa de este torneo continental. La novedad este año está para el rival del BM Atlético de Madrid, el danés AG Kobenhavn, y el de los alemanes del Kiel, sus homónimos del Füchse Berlín. El BM Atlético de Madrid no estará sólo en el Lanxess Arena de Colonia, donde se han vendido las 20.000 localidades disponibles.

Más de 300 aficionados rojiblancos han comprado entradas para estar al lado de su equipo, muchos de ellos de Madrid pero también de las peñas atléticas de Luxemburgo, la Centuria Germana de Alemania y la de José Javier Hombrados, además de aficionados de Londres, Palencia, Barcelona y Córdoba.

Mejores Momentos

Programas Completos