Entrevista a Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid: "Sentimos tristeza e indignación".

Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid: "Sentimos tristeza e indignación por el arbitraje del tercer partido del playoff de semifinales ante el Caja Laboral. Nos quejamos porque es injusto. Hemos pedido un informe que al director de arbitraje de la ACB y a quien corresponda para que nos explique qué ha pasado porque no podemos permitir que esto vuelva a pasar. Pedimos que no nos den nada, pero por favor que no nos quiten nada. El criterio en cuanto a faltas intencionadas o técnicas fueron diferentes para los dos equipos. Hay una diferencia de criterio asombrosa. Un jugador del Baskonia falla una canasta, baja a defender soltando improperios por la banda y no pasa nada. Un jugador nuestro levanta los brazos y le pitan técnica. Nos mata el arbitraje en los últimos minutos del partido".

El director de la sección de baloncesto del Real Madri ha señalado que "hay una falta que le pitan a Velickovic sólo por estar debajo de Bjelica cuando hace un mate. No le toca. No es cuestión de analizar si se pita una falta en un momento determinado, porque son decisiones que se toman en segundos. Sin embargo, hay dos faltas antideportivas a Begic a falta de tres minutos que acaban con él eliminado y que no son ninguna de las dos. La primera es falta y sólo falta. En la segunda, se defiende de dos ataques de jugadores del Baskonia y encima le echan".

Mejores Momentos

Programas Completos