Embarba: “Toda la plantilla está con Míchel”

Entrevista con el jugador del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, autor del gol del triunfo del pasado viernes contra el Eibar.

Un gol que ha sido como una bombona de oxígeno para el vestuario “condiciona el verte ahí abajo, más en nuestro caso porque estábamos proponiendo un juego muy bueno, hemos podido puntuar en casi todos los partidos que hemos perdido”.

En lo personal acaba de cumplir 150 partidos con el Rayo en los que ha sumado 23 goles “orgulloso de cumplir tantos partidos en el Rayo. Para mí es un orgullo llevar el brazalete de capitán, ojalá pueda estar a la altura del primer capitán del equipo, de Alberto”.

Sobre el partido del próximo domingo contra el Betis dice que “es un equipo muy difícil, más en su campo con su afición que aprieta mucho, pero nosotros vamos a ir a intentar quitarles el balón, a hacer nuestro juego para sacar los tres puntos y enganchar dos victorias seguidas”.

Y no tiene dudas sobre el papel de Míchel en el equipo ”Toda la plantilla está con el entrenador, él tiene la clave para sacarnos de ahí abajo”.

Mejores Momentos

Programas Completos