Darío Brizuela: “Estoy en mi mejor momento, disfrutando de mi juego”

Entrevista con el jugador de Estudiantes, Darío Brizuela, que en lo individual atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva.

Darío ha contado con la confianza del seleccionador Sergio Scariolo y ha jugado los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de China frente a Turquía y Ucrania.

“Una gran sensación jugar con España, estar ahí con los compañeros. Formamos un buen grupo de jugadores, la gente dudó de nosotros al principio, pero el nivel medio del jugador español es muy alto. Está muy difícil que podamos acudir a ese Mundial, pero ya contábamos con ello”, dijo.

El mal momento de Estudiantes

Brizuela no está feliz por la mala marcha de su equipo, que lleva 5 derrotas consecutivas en la liga: “Hemos tenido un mal inicio, pero creo que este parón por las selecciones nos ha venido muy bien. Veo a la gente con muchas ganas, lo del domingo contra el Burgos es una semifinal. Nos falta acoplamiento, han venido muchos jugadores nuevos, técnico nuevo también. Es cuestión de tiempo porque estamos trabajando genial”.

Sobre su futuro, acaba contrato en 2019, no quiere aventurar nada, aunque pretendientes no le faltarán “lo que tenga que ser será”, añadió en El Partido de la Una.

Mejores Momentos

Programas Completos