Cabrera: "Es un gran mérito estar cuartos en la liga más importante"

Hemos hablado con Leandro Cabrera, defensa del Getafe, sobre la gran temporada que está realizando el equipo madrileño situándose en puestos de Liga de Campeones. Actualmente van cuartos, con 42 puntos.

Cabrera marcó ayer su segundo gol con el Getafe, en la victoria del conjunto azulón por 1-2 contra el Betis en el Benito Villlamarín.

Con la permanencia prácticamente garantizada, siendo el objetivo principal del equipo dirigido por José Bordalás esta temporada, el Getafe ya puede aspirar a conseguir retos mayores como estar en la máxima competición europea el año que viene.

“La permanencia era nuestro primer objetivo"

“La permanencia era nuestro primer objetivo y no hemos parado hasta conseguirla. Yo creo que haber hablado de otras metas antes hubiese sido un error” ha dicho Cabrera.

Tras el gran partido planteado por el Getafe, especialmente tras una primera mitad casi perfecta, Cabrera no tiene duda de que el de ayer fue uno de nuestros mejores partidos. Todo lo que sabemos hacer y que entrenamos lo pusimos en práctica”.

“Ojalá podamos estar en Champions"

El zaguero, a pesar de recordar varias veces que aún no han conseguido nada, ha elogiado al equipo por la gran campaña que están realizando.

Y sobre la posibilidad de ver al Getafe compitiendo en Europa, Cabrera ha sido muy claro: “Ojalá podamos estar en Champions, pero aún queda un largo camino por delante”.