Cobeño: “Estoy muy preocupado, pensábamos estar mejor”

Entrevista con el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño. Los rayistas son penúltimos con diez puntos y el domingo reciben al Levante en Vallecas.

Sobre el momento del equipo asegura que están “con ilusión, esperando dar la vuelta a los resultados. Creo que tenemos buena plantilla, joven, muchos inexpertos, pero nuestro presupuesto era mucho menor que el del resto de equipos, era más difícil para nosotros, pero creo que vamos a ir a más”

Sobre los movimientos en el mercado invernal, Cobeño busca especialmente un sustituto del lesionado Elustondo. El primero en la lista es Unai López, que juega poco en el Athletic y que “el año pasado nos dio muchísimo, él quiere venir, pero dependemos del Athletic de Bilbao”

Sobre la posible salida del canterano Sergio Moreno recuerda su claúsula, 25 millones “ese es el precio para que lo quiera, no contemplamos que vaya al Athletic”.

Sobre Míchel y su continuidad dice que “tranquilo no podemos estar ninguno, ni contentos ni tranquilos, esperamos ganar el domingo, eso nos daría mucha vida y muchas ganas para continuar. Míchel nos transmite muchas ganas y compromiso, pero está intranquilo como todos” aseguró en El Partido de la Una.

Mejores Momentos

Programas Completos