Bale no quiere irse del Real Madrid

Zidane ya le ha mostrado la puerta de salida. Tanto con las palabras como con los hechos. En el último partido frente al Villarreal no entró siquiera en la lista de convocados.

Pero los planes de Bale son otros. El no quiere abandonar el Real Madrid. Y si tuviera que hacerlo a la fuerza no estaría dispuesto a rebajar su salario. No aceptaría marcharse cobrando en su nuevo club menos de los 15 millones de euros netos que ahora gana en Concha Espina. Y eso dificulta y mucho la operación. Para empezar no ha llegado ninguna oferta interesante por el galés.

"En este momento Gareth quiere quedarse"

Su agente Jonathan Barnett ha dicho que “Bale quiere quedarse, no estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. En mi opinión está entre los 3-4 mejores jugadores del mundo”.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de su agente y también las de Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y ahora presidente del Real Valladolid. Al preguntarle por Bale y la decisión de Zidane ha dicho que "tiene todo el derecho a decidir, forma parte de la planificación normal de la próxima temporada, otra cosas es si al jugador le gusta o no o acepta o no su decisión".