Ángel: "Este Getafe es mucho Getafe"

Hemos hablado con el autor del gol número 600 en la historia del Getafe en primera división. Se trata del delantero canario Ángel Rodríguez, que podría ser titular este domingo contra el Barcelona en el Camp Nou, porque Jaime Mata está sancionado.

A tan solo dos jornadas para que acabe la liga, el Getafe sigue soñando con entrar en la Champions. En El Partido de la Una, Ángel nos ha contado las claves para jugar en Europa la temporada que viene.

"Después de lo que hemos hecho, jugar la Europa League no sería un fracaso"

"Es algo muy complicado, tienes que hacer una temporada brillante. Nuestro objetivo nunca fue ese, ni pensábamos entrar en la Europa League. Después de lo que hemos hecho, jugar la Europa League no sería un fracaso, tenemos que estar orgullosos de lo que hemos conseguido esta temporada", dijo.

Sobre su histórico gol ante el Girona, Ángel ha dicho que le pone "muy contento porque supone un pequeño paso para que el Getafe siga haciendo historia".

"Conseguir entrar en Champions sería la guinda de la temporada, pero tenemos que hacer buenos partidos si queremos conseguirlo. El objetivo está cerca, pero va a ser difícil y muy duro", ha señalado el delantero azulón.

"Estamos intentando hacer historia"

También Ángel se ha mostrado orgulloso por formar parte de este Getafe: "Todo el mundo califica al Getafe como equipo pequeño, y nosotros a base de trabajo y sacrificio nos hemos hecho importantes. Estamos intentando hacer historia".

Sobre la final que jugarán este domingo ante el Barcelona, Ángel no quiere confiarse: "Va a ser difícil el partido en el Camp Nou, siempre salen a ganar todos los partidos y tienen jugadores espectaculares. Tendremos que hacer un gran partido para ganar".