AD Alcorcón, el equipo de moda en Madrid

En la jornada de puertas abiertas que ha llevado a cabo hoy el Alcorcón entrevistamos a dos de los principales protagonistas del club. Carlos Sánchez Blas charla con uno de los fijos de Cristóbal, el centrocampista Alex Dorca y también con el director deportivo del club, el exjugador alfarero David Navarro.

Los alfareros están llevando a cabo una excelente temporada y marchan segundos en la clasificación, solo por detrás del Málaga.

Dorca asegura "que el club está haciendo las cosas muy bien y eso se está reflejando sobre el campo. Las victorias nos están reafirmando en nuestro trabajo, pero no nos creemos nada, seguimos trabajando con la misma humildad".

David Navarro reconoce que aún yendo bien las cosas "se sufre mucho más desde fuera del campo. Estamos contentos porque esto es el fruto del trabajo bien hecho. Tras dos años salvándonos en la última jornada, empezar así te da mucha tranquilidad". "Firmo la permanencia ahora mismo, queda mucha liga, hay que ser realistas, no podemos pensar en las eliminatorias de ascenso ahora" añadió David Navarro en El Partido de la Una.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más