Alberto: “Claro que el Rayo puede ganar en Bilbao”

Entrevista con el portero del Rayo Vallecano, Alberto. El pasado sábado volvió a la titularidad tras cinco meses en el banquillo y detuvo un penalti a Parejo que fue clave para el triunfo final de los de Paco Jémez.

“Parecía que íbamos hacia un final muy dramático, pero nuestro triunfo y con los malos resultados de los demás nos dejan un panorama con posibilidades de competir hasta el final”, asegura el capitán rayista.

Sobre el penalti detenido a Parejo dice que “todo lo que sea sumar, desde todos los puestos, viene muy bien. No sé si fue la jugada más decisiva del partido, pero al final todo salió a favor nuestro y eso anima al entorno para que siga alentándonos”.

"Nunca quise que se marchara Míchel"

Sobre su larga ausencia: “He aprovechado ese tiempo para reencontrarme conmigo mismo y para mejorar. Desde fuera también te puedes sentir satisfecho y también puedes sumar. Nunca quise que se marchara Míchel. Con él también he sido muy titular y he ganado un título de Liga, personalmente y así se lo dije tengo de él un recuerdo muy positivo”.

Sobre el nuevo técnico, Paco Jémez, afirma que “tiene mucho carácter, ímpetu y eso lo transmite en el campo”.

Sobre Raúl de Tomás: "Ha dado un salto de calidad enorme en estos dos últimos años, pero para que él marque necesita del trabajo de los otros”.

Sobre Mario Suárez: “Es un jugador muy respetado en la categoría tanto por los árbitros como por los contrarios. Hemos congeniado mucho, tenemos muchas cosas en común”.