Albert Dorca: “No somos inferiores a nadie”

Entrevista con Albert Dorca, uno de los capitanes del Alcorcón. Tras siete jornadas consecutivas sin ganar, los madrileños volvieron a reencontrarse con el triunfo el pasado fin de semana contra el Córdoba.

“Estábamos trabajando bien, habíamos merecido más en algunos partidos anteriores, pero está claro que las victorias te refuerzan. Con trabajo y humildad ha llegado este triunfo”.

Un triunfo que vio desde la grada al encontrarse sancionado: “Reaccionamos muy bien en la segunda parte, dominamos muchísimo, se vio que queríamos ganar, marcaron los dos delanteros, lo que nos viene muy bien y ahora con ganas a Mallorca”.

“Vamos a cada partido con muchas ganas "

Mallorca, Cádiz, Oviedo y Las Palmas son los cuatro próximos rivales, cuatro históricos “vamos a cada partido con muchas ganas, son equipos de calidad con plantillas buenas, pero no nos creemos inferiores a nadie, somos un equipo muy difícil de ganar”.

Como gerundense tiene un ojo puesto en la eliminatoria de mañana entre el Girona y el Real Madrid: “El Girona está haciendo las cosas muy bien, estamos contentos de que esté asentado en Primera. Remontar contra el Real Madrid es muy difícil, pero si marcan un gol pronto todo puede pasar, ojalá pase, estaría muy contento de que así fuera”.

Mejores Momentos

Programas Completos