1-1. El Leganés de Aguirre sorprende a la Real Sociedad

Un gol de Youssef En Nesiry en el segundo tiempo da vida al colista Leganés, que hizo bueno el cambio de entrenador en el debut del mexicano Javier Aguirre y empató 1-1 en su visita a la líder pese a sumar un nuevo revés como local.

El equipo madrileño llegó a San Sebastián, donde no ha ganado en las tres temporadas que ha jugado, con un once adaptado a Aguirre, que quiso nadar al tiempo que guardaba la ropa y apostó por una defensa de cinco para maniatar a una delantera realista muy fecunda en jornadas anteriores.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Aritz Elustondo, min. 82), Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Portu; Januzaj (Sangalli, min. 68), Willian José (Isak, min. 78), Oyarzabal

CD Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Rodrigues; Óscar (Guido, min. 70), Recio, Roque Mesa, José Arnaiz (En- Nesyri, min. 46); Bralthwaite (Aitor Ruibal, min. 87)

Goles: 1-0, min. 63: Merino. 1-1 min. 77: En Nesyri

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó a Kevin Rodrigues en el minuto 90 por doble amonestación. Amonestó a Monreal (min. 18) y Merino (min. 90) por la Real y a Bustinza (min.70) , Omeruo (min. 84) y Rosales (min. 90)

Incidencias: 27.684 espectadores en el Reale Arena. Frecuentes chubascos en una jornada de alerta amarilla por lluvias en San Sebastián