2-0. Un Leganés sin pegada cae ante el Levante

Dos destellos de Rochina y Roger mediado el primer periodo dieron la victoria al Levante en un encuentro en el que su efectividad fue la clave ante un Leganés sin pegada y que solo creó peligro ante la meta local en los minutos finales.

Levante y Leganés intercambiaron sus dinámicas, pues los locales, tras cuatro derrotas seguidas, ganaron por primera vez en 2020 y el equipo madrileño truncó las sensaciones del empate ante el Atlético de Madrid y el triunfo in extremis contra la Real Sociedad.

Ficha técnica

Levante: Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Vukcevic, Rochina (Óscar Duarte, m.87), Bardhi, Campaña, Roger (Morales, m.79) y Borja Mayoral (Pablo Martínez, m.90)

Leganés: Juan Soriano, Rosales (Aitor, m.46), Bustinza, Omeruo (Siovas, m.75), Jonathan Silva, Rodrigues, Roque Mesa, Recio, Óscar, Guerrero (Assale, m.58) y Braithwite

Goles: 1-0, m.21: Rochina. 2-0, m.28: Roger

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Vukcevic y Borja Mayoral y por el Leganés a Omeruo, Bustinza y Rodrigues

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.110 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se rindió homenaje a la plantilla del equipo que logró el ascenso a Segunda División en 1999.