3-1. Victoria clara del Getafe ante el Celta

El Getafe, con dos goles de Jaime Mata y otro de Jorge Molina, mantiene la quinta plaza de la clasificación al ganar con sufrimiento a un Celta de Vigo que comenzó ganando y, pese a jugar con diez jugadores cincuenta minutos por la expulsión del uruguayo Maxi Gómez, puso en apuros al equipo madrileño.

El Celta se adelantó a los dos minutos cuando el mexicano Araujo peinó de cabeza un balón de Brais Méndez y sorprendió a David Soria.

A los 21 minutos, Mata avisó con un disparo fuera tras un centro desde la derecha y a los 38 el delantero madrileño igualó la contienda al transformar un penalti cometido por Hugo Mallo sobre Arambarri.

Esa decisión de González Fuertes no le gustó a Maxi Gómez. El uruguayo protestó al colegiado y éste no dudó en sacarle dos cartulinas amarillas y expulsarle.

SOMETIDO EL CELTA

Al Celta se le empezó a hacer largo el partido demasiado pronto y a los 61 minutos el Getafe culminó su remontada con una triangulación perfecta. Damián Suárez puso desde la derecha un centro al segundo palo que cabeceó al primero Mata para que Jorge Molina solo tuviera que empujar el balón.

La entrada de Aspas mejoró mucho el ataque del Celta de Vigo, pero justo cuando parecía que el encuentro estaba equilibrado en cuanto a fuerzas con alternativas para ambos Rubén cometió un error garrafal al intentar un despeje y dejó un balón muerto para que Mata empujara a gol el tercero del Getafe.

Ficha técnica:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Cabrera, Djené, Olivera; Foulquier, Arambarri (Flamini, m.61), Maksimovic, Samu Saiz (Portillo, m.70); Jorge Molina y Mata (Ángel, m.83)

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Araujo, Costas, Hoedt; Hugo Mallo (Vázquez, m.53), Jozabed, Fran Beltrán, Juncá (Sisto, m.82); Brais Méndez, Boufal (Iago Aspas, m.65); y Maxi Gómez

Goles: 0-1: M.2 Araujo; 1-1: M.38 Mata, de penalti; 2-1: M.61 Jorge Molina; 3-1: M.81 Mata

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Flamini (m.69) y Olivera (89), del Getafe; y a Costas (87), del Celta. Expulsó por doble amarilla a Maxi Gómez (m.37), del Celta

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante 9.918 espectadores.

Programas Completos

Ver Más

Más de Getafe CF

Ver Más