Liga: Valladolid, 1 (Ososio) - Real Madrid, 1 (Sergio Ramos)

El Real Madrid puso la Liga en bandeja al Atlético de Madrid y al FC Barcelona tras empatar ante el Real Valladolid (1-1) en un pobre partido de los merengues, condicionados desde los ocho minutos cuando perdieron a Cristiano Ronaldo, que se retiró del terreno de juego por culpa de una "fatiga muscular.

Nada importa más que tocar el cielo de Lisboa y eso lo dejó claro el Real Madrid en Zorilla. Capaz de hacer uno de los mejores partidos de su historia en Múnich, siete días después tocó la cruz de la moneda. Además, por partida doble. El patinazo del domingo no se borró en Pucela, es más, añadió algunas trazas que evidencian el cansancio blanco.

FICHA TÉCNICA:

REAL VALLADOLID: Jaime, Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Pérez (Baraja, min.82), Jeffren (Osorio, min.74), Óscar (Larsson, min.64), Bergdich y Javi Guerra

REAL MADRID: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Isco (Illarramendi, min.73), Benzema (Marcelo, min.77) y Cristiano (Morata, min.8)

GOLES: 0-1, min.35, Sergio Ramos. 1-1, min.85, Osorio

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Bergdych (min.26), Mitrovic (min.89) y Baraja (min.92) en el Valladolid. Y a Isco (min.27), Morata (min.61), Illarramendi (min.76) y Pepe (min.80) en el Real Madrid

ESTADIO: Nuevo Zorrilla. 22.013 espectadores

Programas Completos