1-0. El VAR rescata al Getafe ante el Betis

El Getafe ganó 1-0 al Betis con un tanto de penalti de Ángel Rodríguez en el último instante señalado con ayuda del VAR.

El árbitro Eduardo Prieto Iglesias decidió revisar una posible mano dentro del área del Betis cuando el partido agonizaba. No lo hizo dos minutos antes con otra posible mano de Ángel y desató muchas protestas en las filas béticas, que perdieron un duelo que dominaron por completo en la primera parte.

El último tramo fue una lotería en la que cualquiera podía comprar un boleto para llevarse el premio. Lo consiguió el Getafe, gracias a la actuación del VAR y al acierto de Ángel Rodríguez, que de penalti colocó a su equipo en la quinta plaza igualado a puntos con el Atlético de Madrid.

Ficha técnica

Getafe: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom (Etebo, m. 85); Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina (Deyverson, m. 65) y Jaime Mata (Ángel, m. 75).

Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Edgar; Fekir (Tello, m. 72), Canales, Guardado (Aleñá, m. 34), Joaquín; y Loren (Borja Iglesias, m. 80).

Goles: 1-0, m. 89: Ángel, de penalti.

Árbitro: Prieto Iglesias

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de La Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 13.244 espectadores.