1-1. El Betis amarga el regreso de Paco Jémez a Vallecas

Un gol de Cristian Tello a falta de nueve minutos para el final permitió al Betis sumar un punto en Vallecas y amargar el regreso de Paco Jémez al Rayo Vallecano, que se adelantó en el marcador con un tanto de Raúl de Tomás y tuvo bastantes ocasiones para ampliar su diferencia.

Paco Jémez, en su nuevo debut como entrenador del Rayo, prescindió para su primer partido del lateral peruano Luis Advíncula, al que sustituyó por Tito, y también de la habitual defensa de cinco con la que jugaba Míchel y que pasó a ser de cuatro sin el uruguayo Emiliano Velázquez.

Con el empate, el Rayo Vallecano se mantiene en descenso con 24 puntos y el Betis, con 40, se frena en su pelea por jugar competición europea.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Álvaro García, Mario Suárez (Di Santo, m.87), Medrán (Trejo, m.70), Bebé; Pozo (Comesaña, m.80); y Raúl de Tomás

Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Emerson, Carvalho (Kaptoum, m.67), Canales, Tello; Lo Celso; Joaquín (Loren, m.58)y Jesé (Sergio León, m.79)

Goles: 1-0: M.35 Raúl de Tomás; 1-1: M.81 Tello

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Mario Suárez (m.30) Tito (52), Medrán (60), Bebé (70) y Amat (89) del Rayo; y a Emerson (50), Carvalho (57), Loren (87), del Betis. Expulsó con roja directa a Franco Di Santo (90)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas ante unos 14.000 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano