Suspenden el Fuenlabrada-Gran Canaria por un problema en el parqué

El M ontakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria correspondiente a la jornada vigésima de la Liga ACB fue suspendido por problemas en unas láminas del parqué del Pabellón Fernando Martín.

En el minuto 26 del encuentro, a 5:04 del final del tercer cuarto y con el conjunto local ganando por 41-36, se comprobó que algunas de las tablas del parqué situadas bajo la canasta hacia la que atacaba en ese momento el Montakit Fuenlabrada se habían abombado y generaban una ondulación en la línea de fondo.

Parquet del Fuenlabrada

El árbitro principal del encuentro, Emilio Pérez Pizarro, tras comunicarlo a los entrenadores de ambos conjuntos e informar al delegado de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en el campo, decidió suspender el encuentro para evitar un posible riesgo de lesión y el club anunció que las entradas del partido serán válidas para cuando se reanude el encuentro.

El parqué del Pabellón Fernando Martín había sido puesto nuevo este verano y para retirarlo y sustituir las tablas afectadas es necesario desmontar la grada supletoria del fondo situado tras esa canasta, lo cual hacía imposible una reparación en el momento, según explicaron fuentes del club fuenlabreño.