3-2. Angustiosa victoria del Atlético ante el Athletic

Un cabezazo en el minuto 91 de Diego Godín, lesionado desde mucho antes, situado de delantero centro, culminó una remontada imprevisible del Atlético de Madrid frente al Athletic, dos veces por delante en el marcador, mejor durante muchos tramos del choque, pero doblegado sin consuelo.

Un golpe durísimo, que necesitó la revisión del VAR antes de la concesión del gol -anulado inicialmente-, para el conjunto bilbaíno, que iguala su peor racha sin ganar en Primera, once duelos, y un final apoteósico para el equipo madrileño, que no sólo se repuso en dos ocasiones a los dos goles de Iñaki Williams, sino que terminó con los tres puntos en su cuenta, por insistencia y por ambición.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Montero, Filipe; Correa (Kalinic, m. 62), Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann y Diego Costa (Vitolo, m. 45)

Athletic Club: Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; San José, Beñat (Nolaskoain, m. 67); Susaeta (Capa, m. 86), Muniain, Yuri; y Williams (Raúl García, m. 74).

Goles: 0-1, m. 36: Iñaki Wiliams empuja sobre la línea un rechace de Jan Oblak y el poste tras un remate de San José. 1-1, m. 61: Thomas, con un derechazo desde fuera del área. 1-2, m. 64: Williams culmina un contragolpe. 2-2, m. 80: Rodrigo cabecea un saque de esquina de Thomas. 3-2, m. 91: Godín cabecea un pase de Griezmann

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Diego Costa (m. 38), Vitolo (m. 66), Kalinic (m. 66) y Adán, en el banquillo (m. 67) y a los visitantes Beñat (m. 49) y San José (m. 82)

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 59.321 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid