4-0. Rodrigo y Alcácer golean a Islas Feroe

España goleó a Islas Feroe (4-0) con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, en el mejor homenaje que los delanteros podían hacer a Enrique Castro Quini en El Molinón, en un duelo tedioso y desigual con el que la Roja pone prácticamente los dos pies en la Eurocopa 2020.

Nada pudo superar a la emoción que se respiró en los prolegómenos del partido. El homenaje a una leyenda como Quini se unió al grito de ánimo a Luis Enrique en el peor momento de su vida.

El fútbol deja nombres para la eternidad en Gijón, que acogió uno de esos partidos de tanta diferencia entre selecciones que resulta hasta difícil encontrar el punto de motivación.

Ficha técnica

España: De Gea; Carvajal, Mario Hermoso, Sergio Ramos (Unai Núñez, m.84), Gayá; Rodri, Thiago, Parejo; Suso (Sarabia, m.68), Rodrigo y Oyarzabal (Alcácer, m.61)

Islas Feroe: Nielsen; Vatnhamar, Vatnsdal, Gregersen, Baldvinsson (Eriksen, m.55), Davidsen; Hendriksson, Hansson, Edmundsson (Bartalsstovu, m.66), Bjartalio; y Olsen (Egilsson, m.87)

Goles: 1-0, m.13: Rodrigo. 2-0, m.50: Rodrigo. 3-0, m.90: Alcácer. 4-0, m.92: Alcácer

Árbitro: Krzysztof Jakubik (Polonia). Amonestó a Thiago (44) y Ramos (72) por España

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 disputado en El Molinón ante 23.644 espectadores. Se rindió homenaje a Quini y se guardó un minuto de silencio por Xana, hija Luis Enrique

Programas Completos

Más de Selección Española de Fútbol