Ricardinho, feliz por la Supercopa con el Inter: "Este equipo ha demostrado que siempre tiene hambre"

Tercera Supercopa de España consecutiva para el Movistar Inter y de nuevo uno de los protagonistas de esta sufrida final ha sido el ala luso Ricardinho, el 10, el mejor jugador del planeta de fútbol sala. Los micrófonos del Partido de la Onda han estado con él: "Ha sido sufrido, pero lo hemos merecido"

El rival, el Jaén, lo ha puesto difícil hasta el último momento y ha llevado la final hasta los penaltis, donde una vez más los porteros del Inter Movistar han sido decisivos: "El Jaén ha demostrado que a pesar de perder jugadores ha sabido fichar muy bien y hoy ha resultado ser un gran equipo, con una gran afición. Pero nosotros hemos merecido ganar".

EL HAMBRE DE UN EQUIPO CAMPEÓN

A pesar de que en la previa de la final se comentaba que tal vez el Inter podría salir menos motivado que su rival por haber ganado tantos títulos en su historia reciente, el mago del fútbol sala ha querido desmentir este mantra: "Este equipo quiere ganar siempre y tiene siempre hambre porque tenemos un corazón vencedor".

JOSÉ MARÍA GARCÍA, UN PRESIDENTE FELIZ

Ricardinho nos ha contado las palabras de felicidad y agradecimiento que les ha transmitido el máximo responsable del Movistar Inter al portugués: "Nos ha dicho que no somos un equipo prepotente, que siempre debemos querer ganar más pero que si el rival es mejor, se le aplaude y si somos nostros los que ganamos, no habremos hecho más que nuestro trabajo"

MENSAJE A LA AFICIÓN

A pesar de que en las repletas gradas del Quijote Arena de Ciudad Real la afición del Jaén ha sido mayoritaria, el ala portugués ha querido agradecer a la afición del Inter que ha ido hasta allí a apoyar a su equipo: "Gracias por apoyarnos a pesar de la gran cantidad de aficionados del rival. espero que el primer partido en casa contra el Segovia podamos brindarles este título."

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol Sala