1-1. Un Rayo superior empata en Cádiz

El Cádiz salvó un punto en la recta final del encuentro que le enfrentó a un Rayo Vallecano superior y que después de adelantarse con un gol de Trejo pudo sentenciar el resultado. Los cadistas siguen en primera posición, con dos puntos de ventaja sobre el Zaragoza y cuatro sobre el Almería y el Huesca.

En la primera parte se notó que era el primer partido para los cadistas en tres meses y el segundo del Rayo tras el choque del pasado miércoles contra el Albacete. Ritmo lento y pocas ocasiones claras de peligro presidieron el primer periodo.

Marca Trejo

Una buena jugada de ataque de Trejo, con pared y devolución del cordobés Andrés Martín, la culminó el argentino en el primer gol del partido (m.52). El Cádiz notó el mazazo del gol en contra y no pudo sacudirse el dominio del Rayo. El equipo gaditano se mostró espeso y falto de capacidad para rehacerse.

En pleno asedio rayista, Villar falló en boca de gol otra buena oportunidad para los visitantes (m.74), gracias a una excelente parada de Gil, el héroe de la noche para el Cádiz. Una buena jugada de Iván Alejo por la banda derecha la culminó Álvaro Giménez, libre de marca, para batir por bajo al macedonio Dmitrievski (m.84).

Ficha técnica

Cádiz: Gil; Carcelén, Cala, Rhyner, Quezada (Fali, m.45); José Mari (Giménez, m.62) Ramos, Álex Fernández; Salvi (Jurado, m.75), Perea (Alejo, m.46) y Nano Mesa (Lozano,m.46)

Rayo Vallecano: Dmitrievski; Advincula, Catena, Saveljich, Luna (Tito, m.85); Suárez,Trejo, Comesaña (Montiel, m.72); Andrés, Álvaro (De Frutos, m.62) y Qasmi (Villar, m.62)

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco). Expulsó a Montiel por una dura entrada sobre Lozano (m.92). Amonestó con cartulina amarilla a Qasmi, José Mari, Advíncula y Álex Fernández

Goles: 0-1, M. 52: Trejo. 1-1, M. 84: Giménez

Incidencias: Partido de la 32a jornada de Segunda División A, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia covid-19