2-1. El Rayo Majadahonda tuvo el empate hasta los minutos finales

El Reus Deportiu por fin logró la primera victoria de la temporada ante su público, al derrotar por 2-1 al Rayo Majadahonda, que se adelantó en el marcador. El equipo catalán se aleja de la zona de descenso y se sitúa en la mitad de la tabla.

En cambio, el conjunto madrileño rompe una buena racha de resultados y ve cómo su progresión en la clasificación se frena en seco y se aleja de los primeros puestos. Hubo que esperar al último minuto del primer tiempo para ver las dos ocasiones más que claras del Reus Deportiu. Pero Guerrero, de cabeza, y Planas, en el rebote, no encontraron el camino del gol.

Se adelanta el Rayo

Atacó primero el Rayo Majadahonda en la reanudación, con una llegada por la banda izquierda que obligó a Edgar Badia a intervenir con acierto para no encajar el primer tanto del partido.

Un primer aviso que fue el preámbulo del tanto visitante. En una contra precisa, Rubial se quedó solo ante Edgar Badia y su lanzamiento, a un poste, rebotaba en la espalda del guardameta local para acabar en el fondo de la red.

Tres minutos duró la alegría del Rayo, ya que el Reus empató con un cabezazo certero de Catena, después de un saque de esquina ejecutado con precisión por Gus Ledes.

Ficha técnica:

Reus: Edgar; Bastos, Catena, Olmo, Gonzalo (Enri, min.82); Domínguez, Ledes, Ortiz; Planas (Carbia, min.59), Linares, Guerrero y (Borja Herrera, min.88)

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Rafa, Luso, Morillas; Valentín, Enzo (Martínez, min.63), Verza (Ramírez, min.77), Fede; Aitor García y Ruibal

Goles: 0-1, m.47: Edgar Badía (p.p). 1-1, m.50: Catena. 2-1, m.87: Domínguez

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Olmo (min.80), por parte local, y a Galán (min.65), por parte visitante

Incidencias: Encuentro de la décima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Municipal de Reus ante 2.345 espectadores

Programas Completos

Más de Rayo Majadahonda