0-0. El Rayo Majadahonda se complica la permanencia

El Rayo Majadahonda se dejó dos puntos vitales en casa ante el Córdoba (0-0) tras un duelo en el que mereció más pero fue penalizado por su falta de precisión en los metros finales.

Afrontaba el conjunto anfitrión la cita con la obligación de ganar para mantener intactas sus opciones de salvación. Por ello no dudó el técnico en dar entrada a Aitor Ruibal, máximo goleador del equipo, pese a que este salía recientemente de una lesión. Hubo además cambio en la portería, con Cantero ocupando el lugar de Basilio.

Sin embargo lo del Rayo Majadahonda era querer y no poder, más incluso cuando los cordobesistas se quedaron con un jugador menos al ver Loureiro la segunda amarilla por una falta a la altura del centro del campo.

Pese a la situación favorable, el bloqueo del Rayo Majadahonda al llegar al área siguió siendo una constante y cuando lo superó, como en un gran cabezazo de Héctor Hernández, se encontró con un inspirado Carlos Abad. Al final, el Rayo pudo incluso perder porque un tiro de Andrés Martín se estrelló en un poste.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Cantero; Luso (Héctor Hernández, min.66), Verdés, Morillas; Óscar, Verza, Enzo (Manu Del Moral, min.46) (Dani Romera, min.60), Carcelén, Benito; Fede Varela y Ruibal

Córdoba: Abad; Fernández (Álex Menéndez, min.77), Chus Herrero, Flaño, Loureiro; Álex Vallejo, De las Cuevas (Bodiger, min.46); Alfaro, Javi Lara, Quim Araujo (Piovaccari, min.70); y Andrés Martín

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité gallego). Amonestó a De las Cuevas (min.19), Verdés (min.35), Carlos Abad (min.82), Bodiger (min.93). Expulsó por doble amarilla a Loureiro (min.23 y min.78)

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada cuarenta de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Cerro del Espino ante 3.512 espectadores. Durante el descanso los equipos campeones de la escuela del Rayo Majadahonda dieron una vuelta de honor al terreno de juego