0-1. Raúl de Tomás saca al Rayo de los puestos de descenso

Un gol de cabeza de Raúl de Tomás en el minuto 47 sacó este lunes al Rayo Vallecano de los puestos de descenso al superar al Deportivo Alavés por 0-1 en el cierre de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

Con este triunfo, los madrileños suman 23 puntos y consiguen los tres puntos en el Glorioso, que no perdía en su feudo desde el 29 de abril de 2018 y volvió a hincar la rodilla ante un rival.

El Rayo alcanza así los 23 puntos y abandona la zona de descenso -en la que se encontraba desde la jornada 6-, y provoca que caiga a ella el Celta (21). Mientras, el conjunto vasco se queda con 32 unidades en la quinta plaza de la clasificación.

Ficha técnica:

Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Burgui (Sobrino, min. 75), Brasanac, Manu García (Jony, min. 67), Wakaso; Borja Bastón (Guidetti, min. 75) y Calleri

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba (Álvaro, min. 66), Imbula, Comesaña, Trejo (Bebé, min. 79); y Raúl de Tomás (Medrán, min. 86)

Gol: 0-1, min.47: Raúl de Tomás

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a los locales Maripán (min. 57), Pacheco (min. 84) y a los visitantes Álex Moreno (min. 68), Imbula (min. 84), Comesaña (min. 84), Medrán (min. 88) y Bebér (min. 90)

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 13.982 espectadores. Numerosos seguidores secundaron la iniciativa de las peñas de ambos equipos y no ocuparon su localidad hasta cinco minutos después del inicio del partido en señal de protesta por los horarios de los partidos de LaLiga

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano