1-1. Embarba da un punto al Rayo en Málaga

El Málaga sigue sin ganar como local y el Rayo Vallecano de visitante, tras empatar a un gol un partido con ocasiones por las dos partes, pero que solo acertaron el defensa malaguista Miguel Ángel Cifuentes y el centrocampista del conjunto rayista Embarba.

El equipo malagueño salió muy concentrado, presionando en el centro del campo, tocando y jugando con rapidez por las bandas, que sorprendió al Rayo, algo contemplativo. Una jugada llevada con rapidez entre Juanpi, Sadiku, Adrián y el pase de este, cruzado, lo aprovechó Cifu para adelantarse a su par y marcar.

Empata el Rayo

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, movió el banquillo, tras el descanso con la entrada del delantero Bebé por Andrés Martín, que entró revolucionado con un lanzamiento lejano que repelió el poste.

Se veía superior en los primeros minutos y a la segunda llegada, un centro por la izquierda de Saúl García, fue rematado por Embarba, consiguiendo la igualada, en el minuto 53.

El partido se abrió, con embestidas por parte de los dos equipos, aunque más entero el Rayo y mejor dotado técnicamente, pero el cansancio nubló las ideas de ambos ofensivamente, que se tradujo en unas escasas tablas, que al Málaga le dejan con cinco partidos sin ganar.

Ficha técnica

Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán (Lorenzo González, m. 63), Diego González; Juanpi, Benkhemassa (Boulahourd, m. 66), Keidi Bare, Juankar; Adrián y Sadiku (Hugo Vallejo, m. 84)

Rayo Vallecano: Alberto García; Advincula, Saveljich, Milic (Catena, m. 69), Saúl; Pozo (Óscar, m. 80), Mario Suárez, Trejo, Embarba; Andrés Martín (Bebé, m. 46) y Ulloa

Goles: 1-0, M. 7: Cifu. 1-1, M. 53: Embarba

Arbitro: Díaz de Mera (Colegio Castellano-Manchego). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Juankar (m. 60) y Sadiku (m. 67), y a los futbolistas del Rayo Vallecano Embarba (m. 75) y Ulloa (m. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank diputado en el estadio de La Rosaleda ante 13.616 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol