El Partido de la Onda 05.01.21 (Parte 1)

El Córdoba, de Segunda B, logró eliminar al Getafe en un partido en el que el equipo andaluz sacó partido de su orden ante un adversario incapaz de reaccionar a un gol tempranero de Willy Ledesma que noqueó a los de José Bordalás, que prolongan en este torneo su estado de crisis.

El Córdoba salió impetuoso, con un fútbol muy directo. En su primera aproximación, Willy, su hombre más adelantado, protestó tras caer en el área ante Chema, que levantó las manos exculpándose.

El equipo de Pablo Alfaro mantuvo un tono atrevido y logró adelantarse en una acción bien trenzada, con un centro de Moutinho que cabeceó, libre de marca, Willy Ledesma.

Ficha técnica

Córdoba: Isaac Becerra; Farrando, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro; Djak Traoré, Alberto Del Moral; Samu Delgado (Alain Oyarzun, m.72), Mario Ortiz, Moutinho (Valverde, m.58); y Willy Ledesma (Piovaccari, m. 67)

Getafe: David Soria; Nyom, Etxeita, Chema Rodríguez, Iglesias; Diaby (Cucurella, m.46), Timor (Djené, m.65), Palaversa (Arambarri, m.46), John Patrick (Portillo, m.46); Ángel y Mamor (Jaime Mata, m.54)

Gol: 1-0, M.06: Willy Ledesma

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Mario Ortiz, Farrando, Del Moral y Willy y a los visitantes Iglesias, Diaby, Cucurella y Timor

Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio El Arcángel ante 2.500 espectadores

Efe

Programas Completos

Más de Getafe CF