El Partido de la Onda 03.10.2020 (Parte 1)

El Atlético de Madrid ha encajado ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano, en la quinta jornada de LaLiga Santander, su segundo 0-0 consecutivo y revive sus viejos fantasmas de la falta de gol, en un partido en el que el delantero Gerard Moreno llevó el peligro al área de Jan Oblak, aunque sin premio.

Con cero tiros a puerta y ni una ocasión de gol, los de Diego Pablo Simeone acusaron la falta de ideas en el mediocampo; Mario Gaspar tapó a la perfección a Joao Félix y ni Suárez primero ni Costa después consiguieron hacerse con balones para tratar de inquietar a Asenjo. El empate, unido al del miércoles ante el Huesca (0-0), confirma que el Atleti agotó la pólvora ante el Granada.

0-0. El Alcorcon empata con el Zaragoza

Alcorcón y Zaragoza empataron sin goles en Santo Domingo en un partido que estuvo marcado por la posible alineación indebida del cuadro alfarero.

Su técnico, Meré, hizo coincidir sobre el césped a cinco jugadores con ficha del filial, algo que no permite la norma, y será sancionado con la pérdida del encuentro en favor de los aragoneses, que sobrevivieron con diez por la expulsión de Buyla a media hora del final.