El Partido de la Onda 27.06.2020 (parte 2)

El programa de este sábado en El Partido de la Onda arranca con la mirada puesta en Vigo, donde se ha disputado el Celta - Barça clave en la lucha por la permanencia y por el título de LaLiga.

Un gol de Iago Aspas a dos minutos del final dio el empate al Celta y evitó la victoria del Barcelona (2-2), que salió de Vigo con un punto inicialmente insuficiente para la puja por el título de LaLiga Santander que mantiene con el Real Madrid.

La pelea queda ahora a expensas del Real Madrid, que visita el RCDE Stacium ante el Espanyol. El Barcelona, no obstante, es líder, pero con un punto ante el conjunto blanco, con un partido menos. El daño pudo ser mayor para el conjunto de Quique Setién. Nolito falló casi a puerta vacía la última acción del encuentro. El Barcelona respiró.

Ficha técnica

Celta: Rubén Blanco; Araujo (Murillo, m.73), Jorge Sáenz, Aidoo; Bermejo, Brais Méndez (Rafinha, m.60), Okay Yokuslu (Bradaric, m.60), Denis Suárez, Jacobo González (Santi Mina, m.81); Aspas y Smolov (Nolito, m.60)

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba (Junior Firpo, m.81); Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig (Arthur, m.86); Ansu Fati (Braithwaite, m.69), Messi y Luis Suárez (Griezmann, m.81)

Goles: 0-1, m.20: Luis Suárez; 1-1, m.50: Smolov; 1-2, m.67: Luis Suárez; 2-2, m.88: Iago Aspas

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del Comité de las Islas Baleares. Mostró tarjeta amarilla a Brais Méndez (m.34) y Néstor Araujo (m.61), del Celta y a Jordi Alba (m.12), Umtiti (m.53) y Braithwaite (m.82), del Barcelona

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado a puerta cerrada en el estadio de Balaídos de Vigo