Getafe y Rayo Majadahonda, eliminados de la Copa

El Badalona hizo saltar la banca en la Copa del Rey al vencer a un equipo de Primera como el Getafe merced a un gol de Chema Moreno en el minuto 85 y de otro de Hugo en el 93.

Ante la atenta mirada de 4.384 espectadores, el conjunto local se mostró superior durante la mayor parte del encuentro, favorecido por la expulsión del visitante Timor en el minuto 30, y estará presente en el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Badalona: Álex Sánchez; Cris Montes (Hugo, m. 81), Robusté, Pelón (Toni Jou, m. 51), Moyano, Valentín; Robert, Adrián Díaz (Joel Lasso, m. 66), Marc Carbó, Abel Suárez; Chema Moreno.

Getafe: Chichizola; Nyom, Djené, Etxeita, Antunes (Enric Gallego, m. 86); Jason (Etebo, m. 68), Timor, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Ángel (Arambarri, m. 36).

Goles: 1-0, m. 85: Chema Moreno; 2-0, m. 93: Hugo.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz. Expulsó al entrenador local, Manolo González, y al jugador visitante, Timor. Amonestó con tarjeta amarilla al local Pelón y al visitante Nyom.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadi Municipal de Badalona ante 4.384 espectadores

El Rayo Majadahonda, eliminado por el Tenerife

El CD Tenerife logró ante el Rayo Majadahonda su primera victoria en una tanda de penaltis en competición oficial, después de haber perdido las primeras seis que había disputado a lo largo de su historia en la Copa del Rey.

El equipo blanquiazul logró imponerse por 2-4 ante el Rayo Majadahonda en la tanda de penaltis, gracias a los dos lanzamientos que logró parar el portero hispano-venezolano Dani Hernández.