El Leganés pierde ante el Betis (1-0) y el Madrid derrota al Tenerife (88-73)

El Betis derrotó 1-0 al Leganés, en el Villamarín y al que Loren bajó de la nube tras su éxito frente al Barcelona, al volver a dar la victoria a su equipo, como hace tres días en Gerona, con un gol en la recta final.

El partido tuvo un solo color, el verdiblanco, pues el dominio del Betis fue abrumador ante un Leganés al que no le quedó más remedio que defenderse y que creó poco en ataque ante la ofensiva de los béticos, que volvieron a adolecer de falta de gol, aunque de nuevo Loren resolvió el entuerto a los 89 minutos.

FICHA TÉCNICA:

Betis: Joel Robles; Mandi, Javi García, Bartra; Barragán (William Carvalho, m.80), Boudebouz, Canales (Sanabria, m.75), Lo Celso, Tello; Joaquín, Sergio León (Loren, m.84)

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl García, Jonathan Silva; El Zhar (Sabin Merino, m.55), Gumbau, Rubén Pérez, Óscar (Vesga, m.55); En Nesyri (Carrillo, m.77)

Gol: 1-0, M.89: Loren

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes En Nesyri (m.3), Bustinza (m.38), Cuéllar (m.87) y Rubén Pérez (m.94)

Incidencias: Partido de la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 48.115 espectadores. Césped en perfecto estado

88-73. El Real Madrid evita sorpresas ante el Tenerife

El Real Madrid reaccionó a tiempo y evitó sorpresas en su debut en la Liga Endesa ante un Iberostar Tenerife que planteó batalla hasta el final del tercer cuarto y que se vino abajo en los últimos diez minutos ante la mayor fortaleza y profundidad de banquillo del vigente campeón (88-73).

Los puntos de Anthony Randolph y los rebotes de Gustavo Ayón mantuvieron en la primera mitad a los blancos, que en la segunda recurrieron a los triples salvadores de Sergio Llull cuando el Tenerife se puso a solo tres puntos en el minuto 28.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid (23+17+25+23): Llull (12), Taylor (8) Causeur (9), Randolph (13) y Tavares (4) -cinco titular-, Fernández (5), Campazzo (9), Reyes (10), Ayón (8), Carroll (4), Deck (6) y Prepelic (-)

Iberostar Tenerife (14+21+20+18): San Miguel (-), Abromaitis (7), McFadden (7), Beirán (7) y Saiz (10) -quinteto inicial-, Staiger (11), Iverson (5), Gielo (5), Niang (6), Brussino (7), Bassas (8) y Sturup (-)

Árbitros: Benjamín Jiménez, Jordi Aliaga y Alfonso Olivares. Eliminaron por faltas a Walter Tavares (min 36)

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Endesa disputado en el WiZink Center ante 8.791 espectadores. Antes del partido, el Real Madrid ofreció a su afición los dos últimos títulos ganados por el equipo, la Liga 2017-2018 y la Supercopa Endesa de Santiago de Compostela

Programas Completos

Más de CD Leganés