El Partido de la Onda 13.12.2020 (Parte 1)

El Real Madrid cumplió con el guion previsto y prolongó, una jornada más, su condición de invicto ante un Unicaja de Málaga que llegaba en racha a la casa del líder pero con sus tres bases lesionados, lo que no le impidió plantar cara a su rival, sobre todo en el tercer cuarto con la exhibición desde el perímetro de un inspirado Francis Alonso (91-84).

Se enfrentaban en el WiZink Center dos de los equipos más en forma de la Liga Endesa. El Real Madrid comparecía con trece triunfos en otras tantas actuaciones, mientras que los andaluces llegaban con cinco victorias consecutivas y solo habían perdido esta temporada en uno de sus desplazamientos, aunque lo hacían sin poder contar en esta ocasión con ninguno de sus directores de orquesta habituales.

0-0. Igualdad hasta en penaltis fallados entre Las Palmas y el Alcorcón

Las Palmas y Alcorcón terminaron sin goles un partido igualado, incluso en penaltis fallados, porque cada equipo desperdició una pena máxima en la primera parte.

Estuvo más cómodo el equipo alfarero en el primer periodo, ratificando su mejoría de las últimas jornadas, jugando mucho tiempo en campo rival, pero perdonó en exceso ante un equipo canario que se dispuso en rombo en el centro del campo pero no encontró conexión con sus puntas y tuvo escasa producción ofensiva.

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto