El Partido de la Onda 21.11.2020 (Parte 2)

Real Madrid y Villarreal se repartieron un bonito choque de LaLiga Santander este en su décima jornada, en el marcador (1-1) y con una parte para cada uno, con los goles de Mariano y Gerard Moreno en el Estadio de La Cerámica, en busca ambos de un paso más en la zona alta de la tabla.

El cuadro blanco tuvo la primera parte y el amarillo la segunda. Los de Zinedine Zidane saltaron con fuerza y un gol de Mariano a los dos minutos, pero tras el descanso fallaron esas fuerzas en un once de poco habituales.

El Villarreal terminó enseñando el juego que le permite pelear por el liderato en este inicio de campaña y, tras el empate de Moreno, de penalti en el 76', llegó a perdonar.

Ficha técnica

Villarreal: Asenjo; Mario (Rubén Peña, min.89), Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, min.61); Parejo, Iborra, Trigueros (Yeremi Pino, min.61); Gerard, Bacca (Chukwueze, min.61) y Moi Gómez (Kubo, min.89)

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard (Isco, min.65), Lucas, Hazard (Vinicius, min.65) y Mariano (Asensio, min.85)

Goles: 0-1, min.2, Mariano. 1-1, min.76, Gerard Moreno (penalti)

Arbitro: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Pino (min.91) por parte del Villarreal. Y a Nacho (min.68) y Kroos (min.93) en el TReal Madrid

Estadio: La Cerámica

Redacción

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid