El Partido de la Onda 24.10.2020 (Parte 2)

La noche futbolera de este sábado se cierra con un gran partido. El Atlético de Madrid recibe al Betis, un duelo de dos equipos con tendencias diferentes que siempre dejan buen sabor de boca.

En Segunda División, El Partido de la Onda ha estado atento sobre todo al Almería-Fuenlabrada, duelo de dos aspirantes a luchar por el ascenso.

2-0. El Atleti reacciona con Llorente y Suárez

El Atlético de Madrid superó (2-0) al Real Betis en la jornada 7 de LaLiga Santander, celebrada en el Wanda Metropolitano, gracias a un gol de Marcos Llorente en el primer minuto de la segunda parte rematado por Luis Suárez en el último, para que los rojiblancos marchen a ritmo de la cabeza.

El Atleti encontró a Llorente en un saque de banda y el Betis se derrumbó poco a poco, ante las ocasiones locales y las paradas de Bravo. Los del Cholo suman 11 puntos, a dos de la cabeza y con cuatro más que el Barça, en un calendario que se empieza a apretar con la Champions entre semana.

3-0. El Fuenlabrada conoce la derrota ante el Almería

El Almería goleó (3-0) a un Fuenlabrada que aspiraba a ponerse líder este sábado en LaLiga SmartBank, cortando así el equipo andaluz su mala racha.

Tras tres derrotas y un empate, el Almería reaccionó a su mala situación gracias a un triplete de José Corpas, el tercero de penalti y dejando con uno menos a los madrileños, por la segunda amarilla a Pathé Ciss. El Fuenlabrada se queda en el tren perseguidor de cabeza, aunque apretada arriba con 11 equipos en cuatro punto

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Primera División