0-2. El Alcorcón se impone al Cádiz

El Alcorcón se ha impuesto al Cádiz por 0-2 en el estadio Ramón de Carranza en partido de la sexta jornada de Segunda División, tras poner distancia en el marcador en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Juan Muñoz.

El equipo cadista, tras este resultado, se queda con cuatro puntos en la clasificación y sólo un triunfo sumado en lo que va de Liga, el conseguido en la primera jornada frente al Almería (1-0). El Alcorcón, por su parte, se encarama a la cuarta plaza de la tabla con nueve puntos.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Ramos (Aketxe, m.59), Álex Fernández, Perea (José Mari, m.46), Salvi, Vallejo y Romera (Carrillo, m.12).

Alcorcón: Jiménez; Laure, Burgos, Fernández, Bellvis; Toribio, Sangalli (Galán, m.82), Dorca, Nono; Muñoz (Casadesús, m.71) y Pereira (Peña, m.60).

Árbitro: López Toca (del colegio cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Correa y Ramos y a los visitantes Dorca, Pereira, Nono, Bellvis, Fernández y Peña.

Goles: 0-1, M. 33: Muñoz. 0-2, M. 39: Muñoz.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Segunda División A, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 14.000 espectadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón