El Partido de la Onda 05.11.2020

La Ponferradina volvió a la senda de la victoria al imponerse en los instantes finales al Alcorcón (0-1) en un duelo en el que el mal momento y la falta de confianza de unos y otros quedó más que patente.

Ambos equipos afrontaban la cita inmersos en una mala racha de resultados y el temor a conceder un tanto en los minutos iniciales que pusiera cuesta arriba el objetivo de puntuar hizo que se viera una primera parte espesa.

El paso por vestuarios no supuso un cambio de guión. El encuentro fue incluso a peor en los primeros 25 minutos de la segunda mitad, ausentándose las ocasiones claras en detrimento de los saques de banda y el juego directo sin consecuencias.

Casi con el tiempo cumplido, un saque de esquina servido al primer poste lo remató imponente de cabeza Kaxe para darle a los suyos tres puntos de gran importancia psicológica. El Alcorcón encadena siete derrotas seguidas.

Ficha técnica

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Josñe Carlos; Álvaro Juan (Arribas, min.76), Juanma (Boateng, min.62), Escobar (Aguilera, min.86), Sosa; Barbero (Gual, m.46) y Hugo Fraile

Ponferradina: Caro; Paris, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina; Larrea (Saúl Crespo, min,56), Morán (Doncel, min.65); Elitim (Amo, min.89), Kaxe, Gaspar (Valcarce, min.56); y Dani Romera (Yuri, min.65)

Gol: 0-1, m.88: Kaxe

Árbitro: González Esteban (Comité vasco). Amonestó a Juanma (min.26), Larrea (min.43), Sosa (min.72) y David Fernández (min.86)

Incidencias: encuentro aplazado correspondiente a la jornada número seis de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Santo Domingo a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus

EFE

Programas Completos

Más de AD Alcorcón