El Partido de la Onda 07.07.20 (parte 1)

El Fuenlabrada recibe al Racing de Santander para abrir una nueva jornada en Segunda División en la que los madrileños buscan consolidar su permanencia con nuevos puntos que permitan al equipo vivir tranquilo en el tramo final de LaLiga. El encuentro lo vivimos en directo en El Partido de la Onda de Onda Madrid.

El primer tanto de la temporada del delantero Oriol Riera mete de lleno en la lucha por el ascenso al Fuenlabrada, situado a un punto de la zona de promoción tras vencer por 1-0 en un duelo marcado por el intenso calor a un Racing de Santander plagado de bajas, que tiró de canteranos y orgullo una vez consumado su descenso de categoría.

El partido medía la ambición de un Fuenlabrada que ya ha cumplido el objetivo de su primera aventura en el fútbol profesional y el honor de un Racing descendido. Lo marcó el calor (36 grados centígrados), que condicionó el ritmo y el esfuerzo de jugadores con visible cansancio ante la cantidad de partidos que están encarando por semana.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada: Femenías; Sotillos, Juanma, José León; Iribas, Clavería, Cristóbal, Hugo Fraile (Oriol Riera, m.53), Anderson (Glauder, m.82); Randy Nteka (Alberto, m.65) y Caye Quintana (Jeisson, m.46)

Racing: Hildalgo, Nkaka (Cejudo, m.70), Kitoko (Toribio, m.20), Mario Ortiz (Martin Solar, m.46), Camus (Siveiro, m.70); y Guillermo (Jon Ander, m.81)

Gol: 1-0, m.63: Oriol Riera

Árbitro: Milla Alvendiz (colegio andaluz). Amonestó a Cristóbal (88), por el Fuenlabrada; y a Camus (28) y Cejudo (94), del Racing

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima novena jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Fernando TorresEFE