El Partido de la Onda 25.06.2020 (parte 1)

Tarde para vivir toda la emoción de la Segunda División en Onda Madrid. Hemos seguido en directo con El Partido de la Onda dos encuentros con equipos madrileños como protagonistas: el Almería-Alcorcón y el Rayo Vallecano -Sporting.

1-1. El Rayo paga sus errores con la seriedad del Sporting

Rayo Vallecano y Sporting empataron un duelo en el que el conjunto gijonés se adelantó en el marcador con un tanto de Álvaro Vázquez justo antes del descanso, al aprovechar un error de la defensa local, y que igualó en la segunda parte el cuadro madrileño por medio de Yacine Qasmi.

Después de caer en el derbi asturiano frente al Oviedo, y con poco margen de error para acercarse a los puestos de promoción, el Sporting llegó a Vallecas dispuesto a dar la sorpresa aunque sobre el césped se mostró más bien conservador durante gran parte del duelo.

0-1. Un Almería sin ideas se ve superado por un sólido Alcorcón

Un gol de Ernesto al filo del descanso le bastó al Alcorcón para, con un partido inteligente y sin florituras, sumar una victoria que deja en entredicho el fútbol que había puesto unos días antes en La Romareda. Pero sin ideas, los de José María Gutiérrez volvieron a caer en casa.

Todo en un partido con un excelente planteamiento del Alcorcón, que con dos líneas muy juntas y presionando la salida de balón, obligó al Almería, que en la primera parte pudo adelantarse con el robo de balón en el centro del campo, dominado por los de Gutiérrez. Darwin Núñez y Maras pudieron marcar antes que el Alcorcón, pero Dani Jiménez lo impidió.